Independientemente de tu industria, tu objetivo es claro: aumentar el tráfico y las conversiones posteriores en tu sitio web.

Es posible que hayas escuchado que el video debe ser una parte sólida de tu estrategia de mercadeo digital, pero es algo que puede parecer abrumador. La buena noticia es que no tiene que ser así. Con un creador de videos adecuado, puedes hacer videos de alta calidad con facilidad y al mismo tiempo aumentar fácilmente el tráfico hacia tu sitio web.

Aquí te indicamos es cómo un creador de videos en línea puede ayudarte:

Usar Un Creador De Videos Aumenta Tu Alcance en Redes Sociales

Las plataformas de redes sociales están priorizando el video en sus feeds, de modo que si estás buscando una mayor exposición, es importante estar a la última.

Con tantos otros videos que compiten por la atención de tus seguidores, también es importante sobresalir. El uso de un creador de videos te brinda la capacidad de crear un video de aspecto profesional que capte la atención y aumente la interacción con tu marca.

Esto tiene un impacto en tu alcance en las redes sociales, aumenta el conocimiento de la marca y también tiene un impacto positivo en tu Optimización para Motores de Búsqueda (SEO). Además, si incluyes un enlace a tu sitio web en la descripción de tu video, podrás obtener clics como resultado directo de tu alcance orgánico.

Los Enlaces De Entrada De Tu Video Mejoran Tu Calificación SEO

Si almacenas tu video en un sitio externo, como YouTube o Vimeo, tienes la oportunidad de incluir enlaces de entrada a tu sitio web. Los enlaces de entrada o Backlinks son una pieza clave en una estrategia SEO, de modo que cuanto más backlinks de alta calidad tengas, mejor será tu clasificación.

Los videos de alta calidad con contenido útil aumentan la posibilidad de que otros sitios se vinculen con los tuyos, lo que aumenta aún más el número de enlaces de entrada a tu sitio.

Si almacenas tu video en un sitio externo, ya sea una plataforma de video o de redes sociales, siempre asegúrate de colocarle un buen título. Incluye palabras clave en el título y un enlace a tu sitio web en la descripción. Esto ayuda tanto con SEO como con referencias directas.

El Contenido útil Aumenta El Tiempo en Página

El SEO es una pieza del rompecabezas para ayudar a aumentar el tráfico hacia tu web, pero también lo es crear contenido útil y atractivo. Las opciones para crear buen contenido de video son infinitas.

Claro, puede que veas la necesidad inicia de una campaña destacada de mercadeo en redes sociales, pero esto es solo la punta del iceberg. Una vez que encuentres una aplicación de creación de videos que le guste, te darás cuenta de lo sencillo que es hacer una descripción general detallada de los productos, desarrollar tutoriales de video útiles y resaltar las reseñas de los clientes.

El contenido útil y de alta calidad aumenta el tiempo de los visitantes en tu página, lo que no solo es útil en las clasificaciones de búsqueda de Google, sino que también ayuda a aumentar las conversiones.

Dependiendo de la naturaleza del video, otros pueden enlazar a tu página y referir más tráfico. Los videos de “cómo hacer” son una manera particularmente buena de atraer referencias de esta naturaleza.

El Video No Es Una Tendencia Pasajera

Si has estado sentado al margen esperando que pase la locura del video, pues no se va a ir. Los estudios demuestran que los consumidores indican que preferirían ver el video de un producto que leer sobre ello.

Los videos aumentan significativamente las tasas de apertura y clics de mercadeo por correo electrónico, y el 25% de los consumidores pierde interés en una marca debido a la falta de video. De hecho, se prevé en 2019 que el 80% del tráfico web se basará en video.

El contenido importa, pero también la calidad. No es necesario tener un título universitario en producción de video para crear un buen video e implementarlo en tu estrategia de mercadeo: solo necesitas algunas herramientas buenas y fáciles de usar en tu caja de herramientas.

En RawShorts, nuestro software les permite a los usuarios crear videos animados instantáneamente a partir de texto.

Nuestro creador de videos animados, con una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar te facilita la personalización de tus videos en minutos. ¡Visita nuestro sitio web o haz clic aquí para probar la versión gratuita de Rawshorts!

 

Author Antonio Otalvaro

Hi! I'm Antonio and I'm here to post some really cool stuff for you. If you have any ideas or any requests you can find me Twitter: @otalvaro

Write A Comment