La creación de videos profesionales requiere un conjunto de habilidades específicas, lo que te hace sentir frustrado si necesitas crear videos para una campaña de marketing, hacer promoción en las redes sociales o un lanzamiento de productos.

La contratación de un estudio de animación requiere mucho tiempo, reduce el presupuesto y es frustrante si el producto final no coincide con tu visión inicial.

Pero afortunadamente, ahora hay herramientas fáciles de usar diseñadas para ayudarte a crear videos en línea, lo que le da a cualquier principiante que quiera crear videos el poder de crear videos de calidad profesional en minutos, y por mucho menos dinero.

Crea Videos en Línea De Forma Fácil

El uso de un sitio web para crear videos en línea simplifica significativamente el proceso, pero todavía hay algunos pasos que debes seguir para asegurarte de que estás satisfecho con el resultado final. Aquí te indicaremos cómo hacer videos en línea en tres simples pasos.

Elige Una Plantilla

Usar una plantilla es la forma más fácil de crear un video que sea llamativo. Las plantillas, dado que son creadas por diseñadores profesionales, ayudan a darle a tu video una estética profesional, pero sin el precio que conlleva la realización por profesionales.

Primero, decide qué orientación funcionará mejor para su campaña. No cometas el error de enamorarte de un diseño particular antes de seleccionar la orientación. Si estás haciendo un video para Instagram, necesitas un formato cuadrado.

Si planeas promocionarlo en Facebook o alojarlo en tu sitio web, debes optar por una orientación horizontal. O si crees que la mayoría de los usuarios estarán viéndolo en sus dispositivos móviles, una plantilla vertical es la que mejor se adapta a tus necesidades.

Una vez que hayas seleccionado tus plantillas por orientación, puedes combinarlas para seleccionar el diseño que mejor se adapte al aspecto de tu campaña. Asegúrate de que la plantilla escogida también sea consistente con la imagen de tu marca en general.

Personaliza Tu Video

Después de que hayas seleccionado una plantilla, ¡es hora de personalizarla! Sube texto, imágenes y gráficos para tener una idea de cómo se verá el video. Luego juega con las diferentes características de tu aplicación creadora de videos para ver cómo puedes hacer que se destaque.

Prueba diferentes fuentes, colores, ubicaciones de imágenes y funciones de animación para ver cómo se puede mejorar la plantilla original. Si deseas tener mucho control sobre la personalización, aquí es importante elegir una plataforma intuitiva y fácil de usar. Una plataforma que tiene un editor de arrastrar y soltar, y que sea especialmente útil.

Uno de los mayores beneficios de usar una plataforma en línea para crear videos en línea es que puedes personalizar poco o mucho, como quieras. Si tienes prisa por asistir a una reunión corporativa, simplemente usa una plantilla y tendrás una presentación impresionante lista en minutos. Si estás lanzando una campaña de mercadeo masivos, podrás dedicar más tiempo a personalizar tu video

Ahora que has perfeccionado su video, ¡es hora de compartirlo! Las mejores prácticas de la industria indican que es mejor compartir videos en múltiples lugares para lograr una máxima exposición, de modo que te ahorra tiempo para trabajar dentro de una plataforma que te permita hacerlo instantáneamente.

También debes descargar tu video final para tener una copia personal para futuras necesidades; No permitas que tus videos existan en plataformas externas sobre las que no tienes control.

Crea Videos en Línea Con Raw Shorts

RawShorts tiene un editor de arrastrar y soltar, fácil e intuitivos de usar, que te permite crear videos de calidad profesional en minutos.

Y con cientos de plantillas y más de 300,000 clips de videos de uso libre comercial, podrás crear un video que se adapte perfectamente a tus necesidades. ¡Prueba la versión gratuita hoy!

george@rawshorts.com'
Author George Estrella

Hi! I'm George and I'm here to post insights on video marketing and personalization. If you have any ideas or any requests you can reach me here.

Write A Comment