¿Qué pasaría si le digo que puede aprender más pasando páginas en Internet que en un aula? Gracias al Internet, específicamente a Twitter, usted puede obtener videos, blogs y otros consejos que lo ayudarán a obtener un mejor tráfico e ingresos.

Hemos compilado una lista de algunos líderes de opinión en el área de marketing digital que lo ayudarán a aprender más sobre marketing, crecimiento y emprendimiento. Es posible que desee seguir sus blogs y también sus empresas, ya que brindan más información sobre sus hallazgos e investigaciones.

¿No tiene tiempo para leer toda la publicación? Aquí está la lista:

15 de los mejores marketeros que puede seguir en Twitter

1) Rand Fishkin — CEO y Co-Fundador de Moz. Fundador de SparkToro

Rand es el fundador de Moz, uno de los mejores softwares de SEO en el mercado. Pudo crear una plataforma y una comunidad que ayuda a las empresas de todos los tamaños a mejorar sus esfuerzos de SEO.

Tome un tiempo para seguirlo, y le aseguro que aprenderá una o dos cosas. Si no, eche un vistazo a sus videos Whiteboard Friday en Moz, que cubren muchos temas técnicos de SEO en términos simples.

2) Neil Patel — Co-Fundador de CrazyEggNeil Patel Digital

Neil ha trabajado con 100tos de empresas e incluso ha realizado trabajos de consultoría para la Casa Blanca. Utiliza sus cuentas de Twitter para promocionar sus nuevos blogs, podcasts y videos. Si necesita algún consejo sobre marketing de contenidos, probablemente él tenga un blog al respecto.

También sea usted uno de los que vista su página web. Es una fuente confiable que ayudará a su sitio a obtener más tráfico.

3) Pam Moore — CEO de The Marketing Nutz

Pam es una marketera t-shaped; ella dirige sus muchos conocimientos y percepciones en las redes sociales a los negocios, el marketing omnicanal y a la narración histórica de las marcas. Ella pasa su tiempo consultando y dando discursos claves, así que esté atento; ella podría estar en su ciudad pronto.

4) Britney Muller —Científica Sénior de SEO en Moz

¡El futuro está aquí! Britney ha hecho un excelente trabajo en Moz. En solo unos años, se ha convertido en la nueva cara de Moz, preparando y protagonizando las presentaciones de Whiteboard Friday y reescribiendo la Guía de SEO para principiantes [”Beginner’s Guide to SEO”], que es la guía de referencia para todo lo relacionado con SEO.

Ella es bastante receptiva, así que si alguna vez tiene una pregunta sobre marketing en buscadores web (SEM), envíele un tweet.

5) AJ Ghergich — Experto en Marketing de Contenidos

AJ comparte artículos, guías y estudios sobre marketing de contenidos. El dirige su consultoría, pero eso no le impide publicar sobre todas las diferentes tácticas de marketing de contenido que los especialistas en marketing pueden usar para atraer nuevos visitantes.

6) Larry Kim — CEO de Mobile Monkey y Fundador de Wordstream

Larry es uno de los marketeros más excéntricos del mercado. Publica una gran cantidad de contenido útil sobre chatbots, estadísticas de marketing y marketing en redes sociales. Su objetivo es hacer de todos un “unicornio” de marketing y ayudar a que cada negocio prospere.

7) Seth Godin — Autor, Blogger, y Marketero

El blog (y los libros) de Seth Godin es donde muchos CMOs buscan inspiración. Durante años ha estado enseñando a las empresas a convertirse en “Vacas Púrpuras” [“Purple Cows“], en pocas palabras, ha estado asesorando a las empresas sobre cómo ser únicos y destacar con sus iniciativas de marketing.

Aquí hay un video corto sobre cómo convertirse en la excepción de su industria:

8) Kim Garst — Gurú de marketing en línea

Kim proporciona información que ayuda a empresarios y especialistas en marketing a hacer crecer sus negocios con medios sociales y digitales. Seguir su cuenta le dará los consejos necesarios para finalmente dominar las redes sociales y los anuncios en medios digitales.

9) Jeff Bullas — El mayor influencer cuando se trata de Directores Ejecutivos de Marketing

El blog de Jeff Bullas es donde los directores de marketing aprenden sobre las tendencias actuales de mercadotecnia. Si usted es un marketero de un servicio b2b que busca mantenerse al día con lo último en marketing, es posible que desee darle seguimiento a este twitter.

Jeff acaba de lanzar un libro electrónico sobre más de 101 tácticas que impulsarán el tráfico web. Si está buscando más consejos aquí hay un tweet reciente de él:

10) Dharmesh Shah — Fundador/CTO de Hubspot

Hubspot es probablemente el blog de marketing de contenido y el servicio de automatización de marketing más influyente que hay en el mercado. Dharmesh y Brian Halligan fueron los cerebros detrás de esto.

Dharmesh a menudo publica historias sobre emprendimiento y marketing de contenidos, y ahora aconseja a las nuevas empresas crecer a través de su blog, OnStartups.

11) Peter Shankman — Fundador de HARO y Nasa Advisor

Peter fundó HARO, y es donde los periodistas van a buscar recursos sobre un tema en particular. Su twitter anuncia sus últimos podcasts y un par de consejos de marketing.

12) Guy Kawasaki — Autor, Especialista en Marketing, Evangelista y Orador.

Kawasaki es mejor conocido por predecir el regreso de Steve Jobs a Apple; ha resurgido para convertirse en una figura de influencia entre los millennials. Como evangelista, autor y orador, proporciona información valiosa para ayudar a las empresas a impulsar sus iniciativas de marketing.

En este momento, es el evangelista de productos de Canva, la herramienta de diseño en línea más directa del mercado.

13) Sarah Evans — Consultora de marketing digital y corresponsal

Sarah es otra comercializadora excéntrica que ha trabajado con una amplia gama de empresas. SAP, Paypal, Cox, Adobe y más. Ha aparecido en CNN y Forbes como corresponsal digital, no muy mal.

14) Jason Fried — Fundador y CEO de Basecamp. Autor.

Jason Fried es un exitoso fundador de startups que logró hacer crecer una empresa al enfocarse en el marketing de contenidos. El Blog Basecamp, Signal V. Noise es ampliamente considerado como uno de los mejores blogs generales en la web, con publicaciones sobre diseño, administración y marketing.

También escribió ReWork, un excelente libro (con gráficos increíbles) que incluye ideas y consejos para cambiar la forma en que trabajamos.

“Ignore este libro bajo su propio riesgo.”

-Seth Godin, Refiriéndose a ReWork

15) Amy Porterfield — Experta en marketing en linea. Podcaster.

Amy es una marketera prolífica que se enfoca en encontrar formas de monetizar los esfuerzos de marketing en línea y mejorar las métricas de las redes sociales. Ahora está trabajando en su podcast, “Marketing en línea hecho fácil” [”online marketing made easy”], donde está enseñando a los empresarios todo sobre marketing digital.

Las 15 mejores cuentas de compañías de marketing para seguir en Twitter

1) Search Engine Land — Blog de Marketing en Buscadores

Tiene noticias sobre buscadores, optimización en motores de búsqueda (SEO) y marketing en buscadores. Constantemente publican nuevos artículos sobre los últimos avances de los otores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo e incluso Youtube.

Tome en cuenta que el tráfico en los motores de búsqueda es “gratuito”, por lo que es posible que usted quiera aprender un poco más y obtener más tráfico en su sitio web.

2) Hubspot — Software de Inbound Marketing

El blog y el contenido de Hubspot se centra en cada componente del ciclo de vida del Inbound marketing. Cubren el marketing, las ventas y el éxito del cliente, y discuten nuevas formas innovadoras de ganar tráfico — ¡Como los videos!

También vale la pena mencionar que tenemos una integración perfecta con Hubspot, por lo que puede publicar sus videos y enviarlos a través de Hubspot.

3) Content Marketing Institute— Blog de Marketing de Contenidos

CMI se centra únicamente en el marketing de contenidos. Brindan educación en línea, impresiones y eventos en persona.

Si alguna vez se encuentra preguntándose ¿Qué es el marketing de contenidos? Puede visitar el sitio de CMI o visitar su Twitter para encontrar todos los detalles que necesitará para obtener el tráfico gratuito que ingresa a través del contenido.

4) Unbounce — Creador de Landing Page

Unbouncees un líder de pensamiento en el área de Landing Page (o Página de Aterizaje) y optimización de la conversión. Si su sitio o sus anuncios han tenido problemas con las bajas tasas de conversión, simplemente siga las mejores prácticas de la cuenta de Twitter o blog de Unbounce.

5) SproutSocial — Herramienta para la gestión de redes sociales

Sproutsocial ha existido por casi una década. Su herramienta ha permitido a las pequeñas y grandes empresas a administrar sus cuentas en redes sociales. La cuenta de Twitter de Sproutsocial está llena de una gran cantidad de contenido interesante que lo ayudará a mejorar sus esfuerzos en las redes sociales.

6) Grammarly — Herramienta para la gestión de redes sociales

Grammarly es un corrector gramatical automatizado que puede ayudarle a eliminar errores tipográficos y gramaticales en su texto. Ya sea que se trate de un correo electrónico, un blog o incluso una publicación en las redes sociales, realizar su publicación a través de Grammarly le ayudará a escribir mejor.

Su contenido de Twitter consiste en blogs sobre escritura, administración y algunos consejos sobre cómo escribir blogs de manera perfecta.

7) BuzzSumo — Herramienta para el análisis de contenido

Buzzsumo ayuda a los usuarios a crear y amplificar contenido. Publican una gran cantidad de contenido en torno a las tendencias de marketing y contenido, y proporciona información útil para administrar su cuenta de redes sociales, comunicarse con personas influyentes y seleccionar la herramienta adecuada para tener éxito.

8) Think With Google — Blog sobre investigación de mercado e Insights

Si no está suscrito a “Think With Google“, detenga lo que está haciendo, agréguelos en Twitter, vaya a su sitio web y suscríbase a su boletín.

Google es (obviamente) el buscador más importante del mercado. Hacen un gran trabajo al proporcionar a los marketeros información con base en sus hallazgos, que les ayuda a planificar el futuro del marketing.

9) AdHawk — Herramienta para la publicidad digital automatizada

¿Necesita saber sobre publicidad digital? Vaya a la cuenta de Twitter de AdHawk para obtener información valiosa y aprovechar al máximo su estrategia de PPC.

En una nota algo relacionada: AdHawk acaba de adquirir FloorForce para llevar la automatización digital a la industria de pisos. Aunque algunos lo llaman una adquisición poco ortodoxa, están demostrando que tienen la fórmula correcta para ayudar al crecimiento de una empresa en cualquier industria.

10) SEJournal — Blog sobre Marketing en Buscadores

Al igual que Moz y Search Engine Land, SEJournal es un blog de SEO que proporciona las últimas noticias de búsqueda, guías y procedimientos para el SEO y la comunidad de marketeros.

Es la revista de buscadores “para SEOs por SEOs”, por lo que una vez que tenga una buena comprensión del marketing de contenidos y el blogging, este podría ser un excelente recurso que lo ayudará a maximizar sus esfuerzos de SEO.

11) Digiday — Revista sobre medios digitales y marketing

Su biografía de Twitter lo resume perfectamente “Autoridad, visión y honestidad en los medios digitales y el marketing”. Han existido desde 2008 y ya son una de las marcas/revistas más respetadas.

Eche un vistazo a su Twitter y vea lo que están haciendo algunas de las compañías con mayor reputación para promover sus negocios y así obtener algo de inspiración.

12) SEMRush— Plataforma de visibilidad en línea

El objetivo de SEMRush es convertirlo en una “estrella del rock en marketing digital” y, para ser honesto, si sigue sus consejos, probablemente pueda. Proporcionan consejos sobre cómo comercializar mejor su negocio en toda la web.

Organizan un chat semanal donde puede conectarse con marketeros influyentes y pedirles consejos. Puede unirse buscando el hashtag “#SEMRushChat”

13) Ahrefs— Blog sobre herramientas de SEO

Con Ahrefs puede auditar su sitio web, explorar competidores, investigar palabras clave y backlinks, todo en un solo lugar. Su servicio está impulsado por datos realmente importantes y confiables por los mejores SEOs.
Su feed tiene contenido útil, como lo son las mejores formas que puede utilizar para mejorar su SEO y estrategia de contenido.

14) Buffer — Herramienta para la gestión de redes sociales

Puede usar Buffer para construir su audiencia y hacer crecer su marca en las redes sociales. Planifique y programe contenido de alto rendimiento que impulse el compromiso y el crecimiento valioso para su negocio.

Su cuenta de Twitter tiene anuncios de la compañía, consejos sobre cómo aumentar su presencia en las redes sociales y un par de publicaciones non-sequitur sobre temas interesantes… como mi favorito a nivel personal, la psicología de los colores para el marketing.

15) HootSuite — Planificador de redes sociales

Hootsuite es una herramienta brillante para planificar en redes sociales, que utiliza contenido para educar a los empresarios sobre cómo comenzar sus anuncios y publicaciones en redes sociales.

Siga sus recomendaciones para mejorar su estrategia en redes sociales y aprovechar al máximo sus gastos en publicidad.

¡Recomiende alguna de sus cuentas favoritas!

Si desea comunicarse con Raw Shorts en Twitter, somos @RawShorts . Además no dude en ponerse en contacto conmigo @JeffFermin. Hay miles de cuentas excelentes sobre marketing en Twitter. Si desea recomendar algunas ¡No dude en hacerlo en los comentarios de abajo!

luis@rawshorts.com'
Author Luis Mata

Luis is a contributing editor with a focus on content marketing. As a content strategy consultant, Luis helps businesses evaluate their content needs and resources; and create compelling stories to be delivered across multiple media channels and platforms.

Write A Comment